Palabra de la Semana

2 Timoteo 1: 1-2 “Manteniendo el Rumbo”

 

Alrededor del año 66-67 d. C., el apóstol Pablo había sido arrestado nuevamente y encarcelado en Roma, confinado en una pequeña celda de prisión, esperando su muerte por manos de César Nerón (quien él mismo moriría en 68 d.C.). Pablo escribe lo que sería su última voluntad y testamento a Timoteo, quien todavía estaba al otro lado de los mares Egeo y Adriático en Éfeso. Mientras Pablo se enfrentaba a su última hora, quería que Timoteo supiera cómo mantenerse fuerte en medio de una sociedad que se estaba derrumbando. 

En 2 Timoteo 1: 1-2 nos dice: “Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios, según la promesa de vida en Cristo Jesús,  a Timoteo, amado hijo: Gracia, misericordia y paz de parte de Dios Padre y de Cristo Jesús nuestro Señor”.

Su énfasis está en mantener el rumbo, no alterar o desviarse del rumbo, sino mantenerse en el rumbo a pesar de la situación actual.

Pablo escribió a Timoteo cuatro formas en las que todos podemos “Vivir diferente en una época de deformidad”. 

Este ha sido el pastor Dale, Bendiciones! 

Bendiciones, les ha hablado Altagracia Peralta Daly traduciendo al Pastor Dale Lewis, Pastor Principal de Bitterroot Calvary Chapel, localizada en Hamilton, Montana, Estados Unidos.  Para mayor información y recursos en español por favor visita www.bvcalvary.com en la sección Español. Si este mensaje ha sido de bendición para ti, compártelo con quién deseas que sea bendecido. Si necesitas que oremos por ti, por favor envíanos un correo electrónico a oracion@bvcalvary.com Oramos para que tengas una maravillosa semana en el Señor.

Si tienes alguna pregunta, por favor comunícate con nosotros: CLICK AQUÍ

Volver a la lista Palabra de la semana