Palabra de la Semana

“Contando la pérdida como ganancia”

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es image.png

En Filipenses 3: 8-12, Pablo describe cómo la religión dominó su vida antes de convertirse en creyente e incluso como creyente durante los primeros 14 años y nos dice:

Y aún más, yo estimo como pérdida todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor, por quien lo he perdido todo, y lo considero como basura a fin de ganar a Cristo,  y ser hallado en Él, no teniendo mi propia justicia derivada de la ley, sino la que es por la fe en Cristo, la justicia que procede de Dios sobre la base de la fe, y conocerle a Él, el poder de su resurrección y la participación en sus padecimientos, llegando a ser como Él en su muerte, a fin de llegar a la resurrección de entre los muertos.  

No que ya lo haya alcanzado o que ya haya llegado a ser perfecto, sino que sigo adelante, a fin de poder alcanzar aquello para lo cual también  fui alcanzado por Cristo Jesús”.

Pero en el versículo 8, Pablo encontró en Cristo a la Persona que hizo obsoleta la religión; tanto que la pérdida de todo lo religioso fue vista como una ganancia.

Jesús es la persona desaparecida de la vida de todos: solo Él es el que hace que vivir sea una bendición independientemente de las circunstancias y  situaciones adversas

Continúa  leyendo descargando el archivo, o escuchando el audio

Bendiciones, les ha hablado Altagracia Peralta Daly traduciendo al Pastor Dale Lewis, Pastor Principal de Bitterroot Calvary Chapel, localizada en Hamilton, Montana, Estados Unidos.

 Para mayor información y recursos en español por favor visita www.bvcalvary.com en la sección Español.

Si este mensaje ha sido de bendición para ti, compártelo con quién deseas que sea bendecido.

Si necesitas que oremos por ti, por favor envíanos un correo electrónico a oracion@bvcalvary.com

Oramos para que tengas una maravillosa semana en el Señor.

Si tienes alguna pregunta, por favor comunícate con nosotros: CLICK AQUÍ

Volver a la lista Palabra de la semana