Palabra de la Semana

“Quienes somos en Cristo determina a donde vamos en la vida ” Colosenses 1: 9-10

La lectura de la carta de Pablo a los Colosenses podemos ver el motivo de esta carta en Colosenses 1:9-10 que nos dice:

Por esta razón, también nosotros, desde el día que lo supimos, no hemos cesado de orar por vosotros y de rogar que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría y comprensión espiritual, para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, dando fruto en toda buena obra y creciendo en el conocimiento de Dios”

Pablo no le escribe a ellos diciéndoles que tienen que“ponerse los pantalones de adultos” tampoco les  dice“Es tiempo de crecer y ponerse a trabajar!”

En cambio, los seis versículos del capítulo 1: 9-14 no les dicen a estos creyentes que hagan nada; en cambio, les están explicando lo que Cristo ha hecho por ellos

Continúa  leyendo descargando el archivo, o escuchando el audio

Bendiciones, les ha hablado Altagracia Peralta Daly traduciendo al Pastor Dale Lewis, Pastor Principal de Bitterroot Calvary Chapel, localizada en Hamilton, Montana, Estados Unidos.

 Para mayor información y recursos en español por favor visita www.bvcalvary.com en la sección Español (SPANISH).

Si este mensaje ha sido de bendición para ti, compártelo con quién deseas que sea bendecido.

Si necesitas que oremos por ti, por favor envíanos un correo electrónico a oracion@bvcalvary.com

Oramos para que tengas una maravillosa semana en el Señor.

Si tienes alguna pregunta, por favor comunícate con nosotros: CLICK AQUÍ