Palabra de la Semana

“Unidad, no Uniformidad” Filipenses 2: 1-11

En Filipenses capítulo 2: 1-11, Pablo aborda lo que algunos siervos de la iglesia de hoy no entienden: hay una diferencia entre unidad y uniformidad. La verdadera unidad espiritual proviene del interior; es una cuestión del corazón. 

La uniformidad es el resultado de la presión del exterior. No puede haber gozo en la vida del Cristiano que se pone por encima de los demás. La belleza de este pasaje es que nos pide que tengamos la “mente de Cristo” y esta mente de Cristo hará imposible que la gente le robe su gozo porque la gente no puede robar lo que usted ha dado voluntariamente y ya no tiene!.

¡No tenemos que pelear con alguien cuando voluntariamente hemos renunciado a nuestros derechos! En Filipenses 2 los versículos 1-2 nos dice :” Por tanto, si hay algún estímulo en Cristo, si hay algún consuelo de amor, si hay alguna comunión del Espíritu, si algún afecto y compasión, haced completo mi gozo, siendo del mismo sentir, conservando el mismo amor, unidos en espíritu, dedicados a un mismo propósito”. 

Continúa  leyendo descargando el archivo, o escuchando el audio

Bendiciones, les ha hablado Altagracia Peralta Daly traduciendo al Pastor Dale Lewis, Pastor Principal de Bitterroot Calvary Chapel, localizada en Hamilton, Montana, Estados Unidos.

 Para mayor información y recursos en español por favor visita www.bvcalvary.com en la sección Español.

Si este mensaje ha sido de bendición para ti, compártelo con quién deseas que sea bendecido.

Si necesitas que oremos por ti, por favor envíanos un correo electrónico a oracion@bvcalvary.com

Oramos para que tengas una maravillosa semana en el Señor.

Si tienes alguna pregunta, por favor comunícate con nosotros: CLICK AQUÍ

Volver a la lista Palabra de la semana