Palabra de la Semana

“Necesitamos Hablar” Filipenses 4: 6-7

Es interesante darse cuenta de que los discípulos que pasaron 3 años y medio con nuestro Señor observando Su vida y nunca se detuvieron a preguntar: “Jesús, enséñanos a predicar y enseñar o comparte con nosotros sobre cómo sanar y hacer milagros!

En cambio, en Lucas 11: 1 nos dice la palabra :  Y aconteció que estando Jesús orando en cierto lugar, cuando terminó, le dijo uno de sus discípulos: Señor, enséñanos a orar, así como Juan enseñó también a sus discípulos.

 ¡Y esto viene de hombres que estaban acostumbrados a la oración judía tres veces al día! 

Entonces, ¿Qué fue lo que la vida de oración de Jesús causó en  ellos para que se acercaran a Jesús ?

 Sin duda los resultados, pero yo les sugiero que fueron más que los resultados; fue la frecuencia!

Me temo que demasiado a menudo veo mi vida de oración como una tarea, o peor aún, una actividad aburrida en lugar de una oportunidad de tener una conversación con mi mejor amigo que sabe lo que necesito antes de pedir, y está familiarizado con cada uno de mis pensamientos y siempre está de mi lado. 

Continúa  leyendo descargando el archivo, o escuchando el audio

Bendiciones, les ha hablado Altagracia Peralta Daly traduciendo al Pastor Dale Lewis, Pastor Principal de Bitterroot Calvary Chapel, localizada en Hamilton, Montana, Estados Unidos.

 Para mayor información y recursos en español por favor visita www.bvcalvary.com en la sección Español.

Si este mensaje ha sido de bendición para ti, compártelo con quién deseas que sea bendecido.

Si necesitas que oremos por ti, por favor envíanos un correo electrónico a oracion@bvcalvary.com

Oramos para que tengas una maravillosa semana en el Señor.

Si tienes alguna pregunta, por favor comunícate con nosotros: CLICK AQUÍ

Volver a la lista Palabra de la semana