Palabra de la Semana

“ El Matrimonio Cristiano: El Rol de la Mujer” Efesios 5: 22-24

Denise Lewis, esposa del Pastor Dale Lewis nos comparte la palabra de la semana de hoy

En Efesios 5: 22-24 nos dice a las esposas ,”Las mujeres estén sometidas a sus propios maridos como al Señor. Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, siendo Él mismo el Salvador del cuerpo. Pero así como la iglesia está sujeta a Cristo, también las mujeres deben estarlo a sus maridos en todo”. 

En Efesios 5:33 nos dice: “En todo caso, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo, y que la mujer respete a su marido.

Solía ​​disgustarme mucho la palabra someterme; especialmente cuando me dijeron que me sometiera a mi esposo. El problema era que estaba viendo esto desde un punto de vista del mundo y no bíblico y, desde esa perspectiva, la idea de “sumisión” parecía muy degradante.

Pero esa no es la intención ni el significado de Dios para la comprensión bíblica de la sumisión en absoluto. En el orden de Dios, Él ha colocado al esposo como nuestra cabeza, como nuestra protección, por así decirlo.

Damas, este es un lugar maravilloso para estar y debemos someternos a nuestro esposo como al Señor. 

Continúa  leyendo descargando el archivo, o escuchando el audio

Bendiciones, les ha hablado Altagracia Peralta Daly traduciendo al Pastor Dale Lewis, Pastor Principal de Bitterroot Calvary Chapel, localizada en Hamilton, Montana, Estados Unidos.

 Para mayor información y recursos en español por favor visita www.bvcalvary.com en la sección Español.

Si este mensaje ha sido de bendición para ti, compártelo con quién deseas que sea bendecido.

Si necesitas que oremos por ti, por favor envíanos un correo electrónico a oracion@bvcalvary.com

Oramos para que tengas una maravillosa semana en el Señor.

Si tienes alguna pregunta, por favor comunícate con nosotros: CLICK AQUÍ

Volver a la lista Palabra de la semana