Palabra de la Semana

Los Atributos de Dios, La Soberanía de Dios

 

Continuamos nuestra serie esta semana sobre Los atributos de Dios. Uno de los aspectos más importantes de nuestro caminar cristiano es que estamos llamados a CONOCER a Dios.

El segundo aspecto más importante de nuestro caminar con nuestro Señor es que, conociendo más de Él, somos TRANSFORMADOS por ese conocimiento. Recuerde, la palabra de Dios no es solo informativa, también debe ser transformadora. Nosotros, como cristianos, estamos llamados a ser conformados a la imagen de Cristo. Pero, ¿cómo podemos hacer eso si realmente no CONOCEMOS la naturaleza, el carácter y los atributos divinos del Dios al que servimos? 

Ahora, si estuvo con nosotros la semana pasada, dedicamos solo unos momentos a discutir la “presciencia” de Dios. Esta semana, vamos a examinar:

La soberanía de Dios: Leemos a lo largo de las Escrituras acerca de cómo servimos a un Dios soberano. La soberanía de Dios es un área en la que casi todos los cristianos están de acuerdo. Aunque todos estamos de acuerdo en que Dios ES Soberano, la forma en que muchos de nosotros entendemos CÓMO Dios es Soberano a menudo difiere. Por lo tanto, podría ser útil si primero definimos lo que queremos decir cuando hablamos de la “soberanía” de Dios. 

Continúa  leyendo descargando el archivo, o escuchando el audio

Bendiciones, les ha hablado Altagracia Peralta Daly traduciendo al Pastor Dale Lewis, Pastor Principal de Bitterroot Calvary Chapel, localizada en Hamilton, Montana, Estados Unidos.

 Para mayor información y recursos en español por favor visita www.bvcalvary.com en la sección Español.

Si este mensaje ha sido de bendición para ti, compártelo con quién deseas que sea bendecido.

Si necesitas que oremos por ti, por favor envíanos un correo electrónico a oracion@bvcalvary.com

Oramos para que tengas una maravillosa semana en el Señor.

Si tienes alguna pregunta, por favor comunícate con nosotros: CLICK AQUÍ

Volver a la lista Palabra de la semana