Palabra de la Semana

Los Atributos de Dios #5 La Fidelidad De Dios

Como sabrás, hemos continuado estas últimas semanas con una serie sobre los diversos Atributos divinos de Dios. Cada semana me gusta mencionar que un aspecto muy importante, quizás EL más importante de nuestro caminar cristiano, es que estamos llamados a CONOCER a nuestro Dios. Y luego, habiendo conocido más de Él, entonces somos TRANSFORMADOS por ese conocimiento.

Y aunque tenemos una comprensión tan infinitisimamente pequeña de Dios,conocerlo en mayor medida a través de Su palabra, hemos pasado algún tiempo estudiando para ayudarnos a la naturaleza y el carácter de Dios tal como Él se nos ha revelado en Su palabra. . Y si se unió a nosotros la semana pasada, pasamos algún tiempo discutiendo la “inmutabilidad” de Dios. Así que esta semana, vamos a examinar:

La fidelidad de Dios: Estoy seguro de que no tendríamos ningún problema en contar todas las formas en las que hemos sido infieles a Cristo y a los recursos y privilegios en los que Dios nos ha confiado con  Nuestras finanzas, nuestros cónyuges, nuestros hijos, nuestro tiempo. Y no somos solo nosotros, estamos rodeados de otras personas, igualmente infieles como nosotros en todos los asuntos de la vida, desde el lugar de trabajo hasta las relaciones y el caminar con Dios. 

Entonces, qué refrescante es tener conocimiento de la bendición inefable de que simplemente podemos levantar nuestros ojos por encima de este mundo corrupto y caído y mirar a Aquel que es el más fiel. Uno que es fiel en TODAS las cosas y fiel en TODO tiempo. Por encima de todo nuestro entendimiento limitado y finito está la fidelidad inmutable de Dios. Dios es veraz, sus promesas son verdaderas, en todas sus relaciones con nosotros, su pueblo, Dios es fiel; Se puede confiar en él con seguridad. 

Continúa  leyendo descargando el archivo, o escuchando el audio

Bendiciones, les ha hablado Altagracia Peralta Daly traduciendo al Pastor Dale Lewis, Pastor Principal de Bitterroot Valley Calvary Chapel, localizada en Hamilton, Montana, Estados Unidos.

 Para mayor información y recursos en español por favor visita www.bvcalvary.com en la sección Español.

Si este mensaje ha sido de bendición para ti, compártelo con quién deseas que sea bendecido.

Si necesitas que oremos por ti, por favor envíanos un correo electrónico a oracion@bvcalvary.com

Oramos para que tengas una maravillosa semana en el Señor.

Si tienes alguna pregunta, por favor comunícate con nosotros: CLICK AQUÍ

Volver a la lista Palabra de la semana