Palabra de la Semana

Los Atributos de Dios #6 La Santidad de Dios

Como ya saben, continuamos con nuestra serie sobre los diversos atributos divinos de Dios. Cada semana me gusta mencionar que EL aspecto más importante de nuestro caminar cristiano es que CONOCEMOS a nuestro Dios. Y luego, habiendo conocido más de Él, somos TRANSFORMADOS por ese conocimiento. Como saben, hemos pasado tiempo estudiando la naturaleza y el carácter de Dios tal como Él nos ha revelado en Su palabra. Y si se unió a nosotros la semana pasada, pasamos algún tiempo discutiendo la “Fidelidad” de Dios. Así que esta semana, vamos a examinar:

La Santidad de Dios: Hay mucho que decir sobre la Santidad de Dios y muchos de nosotros tenemos una comprensión defectuosa o débil de ella. De hecho, la discusión de esta semana será un poco más larga que las otras semanas debido a eso. Entonces, ¿por dónde empezamos? Probablemente uno de los mejores lugares para comenzar, bíblicamente hablando, es echar un vistazo a la experiencia que tuvo el profeta Isaías cuando vislumbró la abrumadora santidad de Dios en una visión que transformó su vida para siempre. 

En Isaías 6:1-3 , Isaías describe en su relato ``”En el año de la muerte del rey Uzías  vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y la orla de su manto llenaba el templo. Por encima de Él había  serafines; cada uno tenía seis alas: con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies y con dos volaban.  Y el uno al otro daba voces, diciendo:Santo, Santo, Santo, es el Señor de los ejércitos, llena está toda la tierra de su gloria”.

Ver  al Señor sentado en un trono, alto y sublime, y habla de cómo la cola del manto del Señor llenaba el templo. Luego comienza a hablar de las criaturas.

Continúa  leyendo descargando el archivo, o escuchando el audio

Bendiciones, les ha hablado Altagracia Peralta Daly traduciendo al Pastor Dale Lewis, Pastor Principal de Bitterroot Valley Calvary Chapel, localizada en Hamilton, Montana, Estados Unidos.

 Para mayor información y recursos en español por favor visita www.bvcalvary.com en la sección Español.

Si este mensaje ha sido de bendición para ti, compártelo con quién deseas que sea bendecido.

Si necesitas que oremos por ti, por favor envíanos un correo electrónico a oracion@bvcalvary.com

Oramos para que tengas una maravillosa semana en el Señor.

Si tienes alguna pregunta, por favor comunícate con nosotros: CLICK AQUÍ

Volver a la lista Palabra de la semana