Palabra de la Semana

Los Atributos de Dios Atributo # 7: La Gracia de Dios.

¡Hola a todos! Este es Bill Daly nuevamente de Bitterroot Valley Calvary Chapel con el episodio de la palabra de  esta semana. Bueno, probablemente ya sepas que continuamos con nuestra serie sobre los atributos divinos de Dios. Cada semana me gusta mencionar que EL aspecto más importante de nuestro caminar cristiano es que CONOCEMOS a nuestro Dios.

Y luego, habiendo conocido más de Él, somos moldeados y TRANSFORMADOS por ese conocimiento. Como saben, hemos pasado tiempo estudiando la naturaleza y el carácter de Dios tal como Él nos ha revelado en Su palabra. Y si estuvo con nosotros la semana pasada, pasamos unos minutos discutiendo la “Santidad” de Dios. Así que esta semana, vamos a examinar: 

La Gracia de Dios: Esto puede sonar impactante para ti la primera vez que lo escuches, pero estad atentos porque haré todo lo posible para explicar: Gracia, una de las perfecciones de la esencia Divina de Dios y carácter, sólo se extiende a aquellos a quienes Dios ha elegido y salvado. Hablemos de la elección del creyente por un momento porque a pesar de sus propias inclinaciones teológicas, la doctrina de la elección nos presenta algunas preguntas.

Mira, si la raza humana realmente posee la libertad de albedrío (en la medida en que podamos hacer el bien mirando a Dios por nuestra cuenta), entonces la fe es un acto de nuestra propia voluntad y viene de nosotros, y por lo tanto podríamos perder. o déjelo ir. 

Continúa  leyendo descargando el archivo, o escuchando el audio

Bendiciones, les ha hablado Altagracia Peralta Daly traduciendo a Bill Daly de la Iglesia Bitterroot Valley Calvary Chapel, localizada en Hamilton, Montana, Estados Unidos.

 Para mayor información y recursos en español por favor visita www.bvcalvary.com en la sección Español.

Si este mensaje ha sido de bendición para ti, compártelo con quién deseas que sea bendecido.

Si necesitas que oremos por ti, por favor envíanos un correo electrónico a oracion@bvcalvary.com

Oramos para que tengas una maravillosa semana en el Señor.

Si tienes alguna pregunta, por favor comunícate con nosotros: CLICK AQUÍ

Volver a la lista Palabra de la semana