Palabra de la Semana

“La oración es nuestro primer recurso” Efesios 3:11-13

Permítame preguntarle: “¿Cuál consideras que es tu mayor necesidad?” En Efesios 3:11-13 la palabra de Dios nos dice: conforme al propósito eterno  que llevó a cabo en Cristo Jesús nuestro Señor, en quien tenemos libertad y acceso a Dios con confianza por medio de la fe en Él.  Ruego, por tanto, que no desmayéis a causa de mis tribulaciones por vosotros, porque son vuestra gloria).

En Efesios 3:13 es obvio que Pablo consideró que la mayor necesidad de la Iglesia en Éfeso era no desanimarse mientras él estaba en medio de una sentencia de cinco años en prisión. 

Lo que tenemos aquí en las palabras de Pablo es el antídoto cuando comenzamos a desanimarnos. ¿Alguna vez has notado que cuando pierdes terreno en muchos niveles y sigues adelante, pero el momento en que te desanimas es cuando te rindes? Verás, mientras tu corazón se mantenga en curso, seguirás atravesando el dolor y la adversidad.

 Quizás hoy te enfrentas a algo o conoces a alguien que se enfrenta a algo que le está haciendo desanimarse. 

Entonces, ¿Qué haces? Bueno, déjame sugerirte algo que a menudo no se hace: ORAR. Me imagino que  has escuchado decir: “¡Cuando todo lo demás falla, ora!” 

Bueno, me gustaría cambiar esta frase un poco y decir: “¡ANTES de que todo lo demás falle, ora!” 

Continúa  leyendo descargando el archivo, o escuchando el audio

Bendiciones, les ha hablado Altagracia Peralta Daly traduciendo a Bill Daly de la Iglesia Bitterroot Valley Calvary Chapel, localizada en Hamilton, Montana, Estados Unidos.

 Para mayor información y recursos en español por favor visita www.bvcalvary.com en la sección Español.

Si este mensaje ha sido de bendición para ti, compártelo con quién deseas que sea bendecido.

Si necesitas que oremos por ti, por favor envíanos un correo electrónico a oracion@bvcalvary.com

Oramos para que tengas una maravillosa semana en el Señor.

Si tienes alguna pregunta, por favor comunícate con nosotros: CLICK AQUÍ

Volver a la lista Palabra de la semana