Palabra de la Semana

“Calma Para un Corazón Atribulado”Juan 14:1-3

Escuchar aqui

Aunque los traductores han agregado un salto de capítulo entre Juan 13:38 y Juan 14:1, no hay tal salto de capítulo en el manuscrito original, lo que significa que las palabras de Jesús vienen justo después de la negación de Pedro.

En Juan 14:1-3 la palabra de Dios nos dice: “No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí.  En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros”. 

 Entonces Jesús le dice a Pedro que Él es más grande que el fracaso de Pedro. Estas palabras se decían a personas cuyo mundo se estaba desmoronando. 

Puede que no podamos prevenir el estrés, pero podemos entregar nuestras preocupaciones y tensiones al Señor para que no seamos vencidos por ellas. En Juan 14 En los versículos 2 y 3, Jesús nos da tres verdades que consolarán nuestros corazones durante las temporadas de incertidumbre:

Continúa leyendo descargando el archivo o escuchando el audio

Agradecemos sus por oraciones por la misión que se encuentra en estos momentos en República Dominicana.

Bendiciones, les ha hablado Altagracia Peralta Daly traduciendo al Pastor Dale Lewis de la Iglesia Bitterroot Valley Calvary Chapel, localizada en Hamilton, Montana, Estados Unidos.

 Para mayor información y recursos en español por favor visita www.bvcalvary.com en la sección Español.

Si este mensaje ha sido de bendición para ti, compártelo con quién deseas que sea bendecido.

Si necesitas que oremos por ti, por favor envíanos un correo electrónico a oracion@bvcalvary.com

Oramos para que tengas una maravillosa semana en el Señor.

Si tienes alguna pregunta, por favor comunícate con nosotros: CLICK AQUÍ

Volver a la lista Palabra de la semana