Palabra de la Semana

“Ven, Toma y Aprende” Mateo 11:25-30 

Escucha aqui

En Mateo 11: 25-30  nos dice la palabra de Dios:,  “En aquel tiempo , hablando Jesús, dijo: Te alabo , Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños.  Sí, Padre, porque así fue de tu agrado.  Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallareis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera”.

Jesús nos ofrece una promesa y una invitación:

  1. Ven a mí: La verdadera salvación no se encuentra en la religión; se encuentra en una Persona: la Persona de Jesucristo.Lo que esto significa es que debemos confiar en Él para poder venir a Él. 

Se contó una historia de un incendio en el segundo piso de una casa donde un niño pequeño quedó atrapado en su habitación. El padre estaba abajo diciéndole a su hijo pequeño que saltara por la ventana a sus brazos que lo esperaban, pero debido al humo, el niño no podía ver a su padre y, por lo tanto, no saltaba. 

Finalmente la situación se volvió tan desesperada que no había tiempo que perder: el niño tenía que saltar o moriría en las llamas. El niño repitió que no podía saltar porque no podía ver a su padre, a lo que el padre respondió sabiamente: “Está bien hijo, no tienes que verme porque puedo verte”. f

Continúa leyendo descargando el archivo o escuchando el audio

Bendiciones, les ha hablado Altagracia Peralta Daly traduciendo al Pastor Dale Lewis de la Iglesia Bitterroot Valley Calvary Chapel, localizada en Hamilton, Montana, Estados Unidos.

 Para mayor información y recursos en español por favor visita www.bvcalvary.com en la sección Español.

Si este mensaje ha sido de bendición para ti, compártelo con quién deseas que sea bendecido.

Si necesitas que oremos por ti, por favor envíanos un correo electrónico a oracion@bvcalvary.com

Oramos para que tengas una maravillosa semana en el Señor.

Si tienes alguna pregunta, por favor comunícate con nosotros: CLICK AQUÍ

Volver a la lista Palabra de la semana