Colosenses

Colosenses 4:2-6: “La Vida de oración y la vida pública del Creyente”


Colosenses:

“La invencible suficiencia de sólo Cristo”

Parte 17: 4:2-6: “La Vida de oración y vida pública del creyente “

Bien, nos acercamos al final de nuestro estudio en el libro de Colosenses. La semana pasada abrimos el Capítulo 4 y para el estudio de hoy estaremos en los versículos 2 al 6 del Capítulo 4. La semana pasada vimos lo que Pablo tenía que decir acerca de LAS RELACIONES DEL NUEVO HOMBRE, y hoy vamos a ver lo que Pablo tiene que decir acerca de “LA VIDA DE ORACIÓN Y LA VIDA PÚBLICA DEL CREYENTE,  es decir, la forma en que nosotros, como nuevas criaturas debemos hablar. Entonces, abramos nuestras Biblias en el libro de Colosenses Capítulo 4 versículos 2 al 6.

Colosenses 4:2-6:

[2]  Continúen firmemente en la oración, velando en ella con acción de gracias. 

[3]  Al mismo tiempo, orad también por nosotros, para que Dios nos abra puerta a la palabra, para declarar el misterio de Cristo, por causa del cual estoy en prisión.

[4]  para que quede claro cómo debo hablar.

[5]  Caminen con sabiduría hacia los de afuera, aprovechando el tiempo de la mejor manera. 

[6]  Que vuestra palabra sea siempre amable, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno.

Colosenses 4 Versículo 2:No hay nada más poderoso en lo que nosotros, como creyentes, podamos participar que la oración, es lo más importante a lo que podemos dedicar nuestra lengua, a la Oración; Realmente creo que si pudiéramos ver lo que sucede en el reino espiritual cuando oramos, nunca abandonaríamos nuestras rodillas. Y en realidad, no se trata tanto de que sucedan cosas en el mundo espiritual cuando oramos, es a QUIEN LE estamos orando, eso es  lo increíble. Que realmente podamos participar en una forma de comunión íntima con nuestro Señor y Salvador, El REY Soberano de toda la creación. Qué privilegio ES incluso poder orarle. Alta me estaba hablando de su amiga que conoció a Cristo después de que Alta la había estado ministrando y cómo esta señora finalmente encontró un nuevo gozo al poder orar EN TODAS PARTES,no sólo en la iglesia, no sólo antes de acostarse o al comienzo del día, pero mientras ella estaba lavando los platos, mientras ella conducía, que pudiera comunicarse con su Padre Celestial EN TODAS PARTES y la ALEGRÍA que eso le traía.

Continúa leyendo, descargando el archivo o escuchando el audio

Bendiciones, les ha hablado Altagracia Peralta Daly traduciendo al Pastor William Daly de la Iglesia Bitterroot Valley Calvary Chapel, localizada en Hamilton, Montana, Estados Unidos.

 Para mayor información y recursos en español por favor visita www.bvcalvary.com en la sección Español.

Si este mensaje ha sido de bendición para ti, compártelo con quién deseas que sea bendecido.

Si necesitas que oremos por ti, por favor envíanos un correo electrónico a oracion@bvcalvary.com

Oramos para que tengas una maravillosa semana en el Señor.

Si tienes alguna pregunta, por favor comunícate con nosotros: CLICK AQUÍ

Volver a la lista Enseñanzas