Mensajes Especiales,  Palabra de la Semana

Mensaje especial de Acción de Gracias, Thanksgiving  “Derrotando la ansiedad” Filipenses 4:6

ESCUCHAR AQUI

No puedo pensar en un mejor versículo para la festividad  estadounidense de  esta semana donde el Jueves que se celebra el día de  Acción de Gracias (Thanksgiving ) que la carta de Pablo a los Filipenses donde escribe sobre la única cosa que puede robar nuestro gozo en Cristo: LA ANSIEDAD

En Filipenses 4:6, Pablo nos enseña cómo “Convertir nuestras preocupaciones en oración y nuestros problemas en alabanza”. Les recuerda a sus lectores que el antídoto para la preocupación no es la eliminación de las circunstancias; en cambio, en el versículo 6, Pablo dice que debemos estar “inquietos por nada”. 

En Filipenses 4:6 nos dice la palabra :Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios”

¡Él continúa diciendo que la razón por la que no debemos estar ansiosos por nada es porque en todas  las peticiones que hacemos ya son conocidas por Dios! 

El uso de la palabra “todo” sugiere que no hay nada demasiado pequeño para Dios y la razón por la que esto es cierto es porque desde la perspectiva de Dios, ¡no hay nada que parezca GRANDE

Continúa  leyendo descargando el archivo, o escuchando el audio

Bendiciones, les ha hablado Altagracia Peralta Daly traduciendo al Pastor Dale Lewis de la Iglesia Bitterroot Valley Calvary Chapel, localizada en Hamilton, Montana, Estados Unidos.

 Para mayor información y recursos en español por favor visita www.bvcalvary.com en la sección Español.

Si este mensaje ha sido de bendición para ti, compártelo con quién deseas que sea bendecido.

Si necesitas que oremos por ti, por favor envíanos un correo electrónico a oracion@bvcalvary.com

Oramos para que tengas una maravillosa semana en el Señor.

Si tienes alguna pregunta, por favor comunícate con nosotros: CLICK AQUÍ

Volver a la lista Palabra de la semana